A todos nos encanta exprimir las capacidades de un vehículo todoterreno y descubrir límites de adherencia o poder de vehículo en cuestión. Pero esto es una cosa y lo que les está sucediendo a nuestros amigos es otra muy distinta.

Mercedes EQC 4×4², un SUV eléctrico muy extremo

¿Nos vamos de viaje con los nuestros? todo el terreno? Esta es la primera frase que nuestros amigos deben haber escuchado. Las cosas se ponen interesantes y pasa el día … hasta que llegan a una parte de la ruta donde las cosas se ponen realmente difíciles. Muy complicado.

Ford Ranger Delta 4x4

Ford Ranger Delta 4×4

Y no te pierdas los videos en nuestro canal YOUTUBE

Los coches de nuestros protagonistas no parecen arrancar mal equipado: са pequeñopero esta circunstancia es ideal porque pesan un poco y les ayudará a trepar paredes muy verticales. Este es el caso: el primer automóvil entra en un río y debe escapar de él escalada en un camino que no solo es embarrado, sino también mucho empinado.

VIDEO: Mientras tanto … en algún desierto … ¡carreras de dunas con motores rotos!

Tras varias maniobras infructuosas, parece que consigue posicionar el coche para que gane velocidad y aproveche inercia… Pero, aquí, la sorpresa viene del otro coche del que no sabemos muy bien si fallan los frenos o el coche se cae por negligenciapero comienza a caer en el camino hasta que las ruedas están arriba enderezar

Un ojo para ver una mano para tocar. Hit juego

Artículo anteriorOpel Combo-e Life, versión 100% eléctrica del anuncio compacto de la marca alemana – Coche eléctrico – Autobild.es
Artículo siguiente10 coches legendarios que los millennials no conocen