
CUPRA invita a unirse a su tribu al ofrecer a sus clientes actuales y futuros nuevas oportunidades para explorar dos de sus vehículos eléctricos más destacados. La marca con sede en Martorell ha confirmado el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada Test Tribe, con la cual busca brindar experiencias únicas a quienes deseen probar sus automóviles.
Gracias a esta acción, CUPRA dará a sus clientes la oportunidad de probar durante siete días y sin ningún costo la nueva versión del CUPRA Tavascan, conocida como ‘Endurance’, que cuenta con una potencia de 210 kW (286 CV) y un par máximo de 545 Nm, así como una autonomía de 569 kilómetros según el Ciclo WLTP.
No solo el CUPRA Tavascan tendrá su propia iniciativa, sino que el CUPRA Born también ofrecerá atractivos beneficios a los primeros 100 clientes que compren este vehículo eléctrico.
De esta manera, CUPRA busca que los miembros de la tribu puedan experimentar al volante y utilizar a diario el popular SUV coupé eléctrico con tracción trasera, no solo para probar su versatilidad y autonomía entre recargas, sino también para sumergirse en esa conducción emocional que el fabricante español destaca. La inscripción es un proceso sencillo, que se realizará a través de la página oficial de CUPRA y contará con la colaboración de los diversos concesionarios de su Red.
Esta no es la única acción que CUPRA ha planeado para las próximas semanas; también pretende estimular la compra del CUPRA Born al ofrecer una promoción a los primeros 100 compradores que les permitirá recargar de forma gratuita durante un año.
Los beneficiarios de esta promoción recibirán un código en la aplicación MyCUPRA App para 12 meses de carga gratuita o hasta 10.000 kilómetros, el cual será válido en los puntos de carga pública que se encuentran dentro del sistema de info-entretenimiento CUPRA Charging Map.