Inicio Eléctricos Tesla Model X, estos son sus 5 peores rivales: un coche eléctrico

Tesla Model X, estos son sus 5 peores rivales: un coche eléctrico

0
Tesla Model X, estos son sus 5 peores rivales: un coche eléctrico

Un segmento en alza.

Tesla ha allanado el camino para los autos eléctricos, pero las marcas ya se han puesto al día y lo que alguna vez fue un «campo» ahora es una competencia feroz. El Tesla Model X allanó el camino para un SUV de cero emisiones, un formato que otros fabricantes han reproducido para dejar espacio. 5 peores rivales del americano.

Audi e-tron

Audi ofrece un par de SUV de cero emisiones, e-tron Y. e-tron Sportback, el primero con una estética más convencional y el segundo con un coupé más deportivo. Ambos comparten las mismas opciones mecánicas, una con acceso de 313 CV, batería de 71 kWh y unos 350 kilómetros; intermedio de 360 ​​CV, batería de 95 kWh y autonomía de unos 450 kilómetros; y la capota, que suma un tercer motor a la configuración, alcanza los 435 CV. (503 con función overboost), batería de 95 kWh y kilometraje hasta 368 km.

Mercedes EQC

Los pecados alternativos de Mercedes frente a sus rivales son un poco diversos en su oferta, ya que solo se ofrece la versión de 408 CV con dos motores, tracción total, aceleración de 0 a 100 km / h en 5,1 segundos y batería de 80 kWh que permite debe conducir hasta 416 kilómetros antes de cargar

Jaguar I-Pace

Prueba de tracción integral del Jaguar I-Pace EV400

Prueba de tracción integral del Jaguar I-Pace EV400

La primera y única incursión de Jaguar en el territorio eléctrico está en forma SUV, con un modelo coupé y estética acertada, que solo está disponible con configuración mecánica: dos motores, uno en cada eje, que desarrollan un total de 400 CV. y un par máximo de 696 Nm, una batería de 90 kWh, una aceleración de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos y un kilometraje de 470 kilómetros. En 2019, ganó el premio World Car of the Year Award (WCOTY)

Ford Mustang Mach-E

Galería: Mustang Mach-E GT

Galería: Mustang Mach-E GT

Ford ha atacado el segmento de SUV eléctrico combinando el formato popular con un nombre mítico en su historia, un movimiento que primero causó revuelo pero una vez al volante del modelo, convenció a la crítica. Disponible en muchas variantes: batería de 75,7 o 98,7 kWh, potencias de 269, 294 y 351 CV; y autonomías que pueden superar los 600 kilómetros. Se incluirá glaseado Mach-E GT 487 CV, su versión más deportiva.

Lamborghini urus

color de deporte seco verde anaranjado

Fotos: Lamborghini Urus Pearl Capsule

El Lamborghini Urus puede parecer fuera de lugar, ya que hasta ahora solo hemos mencionado modelos 100% eléctricos como el Tesla. Sin embargo, su presencia en la lista está justificada: debemos intentar buscar una alternativa para enfrentar Modelo X cuadrado 1020 CV, la última versión del SUV. No hay nada en el mercado que se acerque a este número, pero el Lamborghini es uno de los SUV deportivos más radicales que puede comprar hoy, por lo que debería proteger el honor de los modelos de combustión interna. Conduce un V8 de 650 CV. y acelerar de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos, cifras encomiables, aunque se desvanecen antes que las de la «X».